RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Asesinan a exrecluso del penal El Milagro

Lo acribillaron al interior de su domicilio en el distrito de La Esperanza

Asesinan-a-exrecluso
Asesinan a exrecluso

31/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Seis balazos acabaron con la vida de Luis Miguel Chumpitaz Ramos (33), alias “El Loco”, señalado como micro comercializador de droga en el distrito de La Esperanza, en Trujillo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el asesinato se habría dado por venganza, debido a que “El Loco”, trabajaba para un conocido clan familiar que comercializaba droga en la parte alta del distrito de La Esperanza, pero el occiso no habría rendido cuentas a sus abastecedores de pasta básica de cocaína, lo que hizo que decidan su asesinato.

Buscando salvar su vida, Luis Miguel Chumpitaz Ramos, habría entregado a otro miembro de banda de comercializadores de droga, sin embargo, la decisión de su asesinato ya habría estado tomada.

También puedes leer esto: Alcalde de Trujillo: “rechazo visita de Sagasti a Trujillo”

El crimen sucedió la noche del último viernes, “El Loco”, participaba de una reunión con unos amigos al interior de su domicilio, ubicado en la calle Negreiros, parte alta del distrito de La Esperanza, hasta donde llegaron los sicarios y lo acribillaron.

Los vecinos de la zona, dieron cuenta del asesinato recién a las 6:00 de la mañana de sábado, los detectives de la Sección de Homicidios, llegaron a la escena del crimen y recogieron media docena de casquillos de los exteriores del predio.