RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Disposición de Sedapal

¡Atención! Nuevo corte de agua HOY lunes 25 de marzo: Conoce AQUÍ el horario y distritos afectados

A través de su cuenta de X, Sedapal informó cuál es el horario del corte de agua y precisó que distritos se verían afectados por la suspensión.

Corte de agua en Lima este lunes 25 de marzo.
Corte de agua en Lima este lunes 25 de marzo. (Difusión)

25/03/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 25/03/2024

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que este lunes 25 de marzo se realizará un corte de agua en varios distritos de Lima. La decisión se da debido a las labores de mantenimiento, la mejora de la infraestructura de agua, la corrección de filtraciones y el saneamiento de los depósitos. 

Mediante una publicación en sus redes sociales, la empresa estatal señaló que estos trabajos "son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao". 

Distritos afectados

Los vecinos de los distritos de San Miguel, La Molina, Los Olivos y San Luis deberán de tomar sus precauciones para evitar percances durante este lunes. Sedapal recomienda almacenar agua en recipientes limpios a fin de contar con el recurso para las necesidades básicas como beber, cocinar y la higiene personal. Previo al corte, tratar de limitar el uso de agua a lo necesario. Por ello, evita tareas como lavar el carro, regar el jardín y esperar a realizarlas cuando el servicio vuelva. 

San Miguel

En el distrito de San Miguel, se verá afectada la Av. Venezuela límite con el distrito de La Perla, Av. Universitaria, Av. La Marina, Prolongación José Rufino Echenique, límite con Magdalena del Mar y el litoral marino, desde la 1:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. del martes 26 de marzo. El motivo de la interrupción del servicio de agua potable es la reparación de la tubería DN-1000 MM en el Reservorio Virginia Candamo.

La Molina 

La Urb. Las Praderas de La Molina, Urb. Portada del Sol 3ra etapa y la Urb. Las Colinas de La Molina se verán afectadas por el corte de agua que iniciará a la 1:00 p.m. y culminará a las 9:00 p.m. El motivo de los trabajos de Sedapal es la limpieza de reservorio. 

Los Olivos

En el distrito de Los Olivos, la Urb. AH Enrique Milla Ochoa, Urb. AH San Martín, Urb. Asoc. San Roque tendrán que afrontar la suspensión del servicio de agua desde las 12:00 p.m. hasta 8:00 p.m. de este lunes 25 de marzo. Según se explicó, el motivo de la interrupción del servicio es limpieza de reservorio. 

San Luis

En el distrito de San Luis, se verá afectada la Urb. La Marinera, Urb. San Luis, Urb. El Trébol desde la 10:00 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El motivo de la interrupción del servicio de agua potable también es la limpieza de reservorio. 

De esta manera, Sedapal anunció cuáles son los distritos que se verán afectados por la suspensión de agua en Lima y precisó en qué horarios se dará el corte