RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Atención!

¡Atención! Sedapal anuncia nueva corte de agua: Conoce AQUÍ el horario y distritos afectados

A través de sus páginas oficiales, Sedapal informó cuál es el horario del corte de agua y precisó que distritos se verían afectados por la suspensión.

Sedapal anuncia nueva corte de agua.
Sedapal anuncia nueva corte de agua. (Difusión)

29/02/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 29/02/2024

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que este jueves 29 de febrero se realizará un corte de agua en varios distritos de la ciudad. 

La decisión se da debido a las labores de mantenimiento, la mejora de la infraestructura de agua, la corrección de filtraciones y el saneamiento de los depósitos. 

"Son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao", señaló Sedapal en un mensaje compartido en sus redes sociales. 

Distritos afectados

Los vecinos de los distritos de Chorrillos, El Agustino, Ate, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Comas deberán de tomar sus precauciones para evitar percances durante el día. 

Chorrillos

En el distrito de Chorrillos, la urbanización Paseo de la República se verá afectada por el corte de agua desde las 3:53 a.m. hasta las 3:00 de la tarde. El motivo de la interrupción del servicio de agua potable es la rotura de tubería matriz. 

El Agustino 

La urbanización La Atarjea del distrito de El Agustino se verá afectada por el corte de agua que inició a las 5:40 de la madrugada y culminará a las 12:40 de la tarde. El motivo de los trabajos de Sedapal es fuga. 

Ate 

En el distrito de Ate, el asentamiento humano Huaycan Zona A tendrá que afrontar la suspensión del servicio de agua desde las 6:10 de la mañana hasta 12:10 p.m. de este jueves 29 de febrero. Según se explicó, el motivo de la interrupción del servicio es fuga. 

Villa María del Triunfo 

El P.J. Tablada de Lurín está siendo afectado por el corte del servicio de agua potable desde las 6:27 a.m. hasta las 4:00 de la tarde este jueves. La razón detrás de la suspensión del corte de agua potable es fuga. 

Villa El Salvador

En el distrito de Villa El Salvador, las áreas afectadas son Cercado y Sector 320. La hora de inicio de la interrupción es 6:37 a.m. hasta las 4:00 p.m. y el motivo de la suspensión también es fuga. 

San Juan de Miraflores

El asentamiento humano Santiago Antunez de Mayolo del distrito de San Juan de Miraflores está siendo afectado por la interrupción del servicio de agua potable desde las 6:47 a.m. hasta las 4:00 de la tarde de este jueves. La razón detrás de la suspensión del agua es reparación de rotura de tubería. 

De esta manera, Sedapal anunció cuáles son los distritos que se verán afectados por la suspensión de agua en Lima y precisó en qué horarios se dará el corte