RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Atención!

Corte de agua: Conoce AQUÍ el horario y distritos afectados por la suspensión de Sedapal

A través de sus páginas oficiales, Sedapal informó cuál es el horario del corte de agua y precisó que distritos se verían afectados por la suspensión.

Corte de agua en Lima.
Corte de agua en Lima. (Difusión)

27/02/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 27/02/2024

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que martes 27 de febrero se realizará un corte de agua en varios distritos de la ciudad. 

La decisión se da debido a las labores de mantenimiento, la mejora de la infraestructura de agua, la corrección de filtraciones y el saneamiento de los depósitos. 

"Son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao", señaló Sedapal en un mensaje compartido en sus redes sociales. 

¿Cuáles serán los distritos afectados?  

Los vecinos de los distritos de Miraflores, Jesús María, Villa María del Triunfo, Pueblo Libre, La Molina, La Victoria, Lurín y Pachacamac  deberán de tomar sus precauciones para evitar percances durante el día. 

Miraflores 

En Miraflores, se verán afectadas: Urb. Benavides, urb. Canopus, urb. La Castellana, urb. Fundo Talana, urb. Los Manzanos, urb. Nueva Castilla, urb. Los Olivos, urb. El Rancho, urb. El Rosal, urb. Los Tulipanes. 

El motivo de la interrupción del servicio de agua potable se debe al empalme de tubería. El corte iniciara a las 12:00 p.m. y culminará a las 11:00 p.m. de este mismo martes. 

Jesús María 

En el distrito de Jesús María, las localidades afectadas serán la Urbanización Agru. Angamos y la urb. Fundo Oyague. Así como en Miraflores, el motivo de la interrupción es empalme de tubería. En esta jurisdicción el corte iniciará a las 10:00 a.m. y culminaría a las 11:00 de la noche. 

Villa María del Triunfo 

Las zonas afectadas en Villa María del Triunfo son la Urbanización-P.J S FCO. de la Tablada de Lurin Sector 1-AMP S D MIL; Urbanización - P.J San Francisco; Tablada Lurin 2DA ET.; Urbanización - P J. San Gabriel Bajo. 

El corte inició a las 12:37 de la madrugada de este martes y culminó a las 6:00 de la mañana de este 27 de febrero. 

Pueblo Libre

La zona afectada será la Urbanización C.R Villa Militar. El corte inició a las 10:00 de la mañana y durará hasta las 10:00 de la noche. El motivo de la interrupción del servicio de agua potable se debe a la instalación de grifos contra incendio. 

La Molina 

En el distrito de La Molina las áreas afectadas son la Urbanización - Asociación El Cascajal, la Urbanización Los Girasoles de La Molina, Urbanización Porta del Sol, Urb. Portada del Sol Hospital Aeronautica, Urb. Las Praderas de La Molina, Urb. Valle de La Molina (Aspovilm). 

El horario de corte inició a las 5:10 de la mañana y culmina a la 1:00 p.m. de hoy. El motivo de la suspensión del servicio de agua potable es la reparación de rotura de tubería.  

De esta manera, Sedapal anunció cuáles son los distritos que se verán afectados por la suspensión de agua en Lima y precisó en qué horarios se dará el corte