RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Aún no encuentran a criminales que torturaron a ingeniero cajamarquino

Mujer acusada de ser la última persona en tener contacto con joven fallecido tendría antecedente policial por extorsión en Trujillo.

No-encuentran-a-criminales-torturaron-a-ingeniero
No encuentran a criminales torturaron a ingeniero

26/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tras el hallazgo del cuerpo del ingeniero Alfonso Mejía Yopla de 34 años de edad en el sector 9 del centro poblado El Milagro el último 24 de octubre, la policía descarta la participación de mujer que conoció por Facebook y fue presuntamente el motivo de su visita en Trujillo.

También te puede interesar: Hallan 450 cuerpos en fosa común de Izium con evidentes “signos de tortura”

Según el jefe de la DIVINCRI de la III Macro Región Policial de La Libertad, coronel Méndez Yupanqui, la fémina acusa por la familia ha brindado sus declaraciones y ella no presentaría ningún indicio de estar involucrada en el asesinato.

Sin embargo, la Policía informó que esta persona identificada como María Alexandra Marcelo Ruíz y acusada por el hermano de la víctima, presenta antecedentes por extorsión aquí en nuestra provincia trujillana. "Pero esto no indica su participación en este hecho", sostuvo el coronel Méndez.

“Si lo que fue una desaparición ahora terminó en un crimen, tendrá que continuar las investigaciones pertinentes para encontrar a los responsables”, afirmó el general Augusto Ríos Tiravanti.

Pero, tampoco los efectivos del orden conocen han informado de posibles criminales del ingeniero natural de Cajamarca que vino desde Lima a morir.

Mientras tanto, la familia ya sepultó al cuerpo que habría tenido signos de tortura y de tres días de haber sido abandonado y enterrado cerca al parque minero.

Así también se supo que la Policía lleva un registro de 192 asesinatos en lo que va del año 2022 desde enero hasta octubre en la región La Libertad. Pero 89 requisitoriados en 860 operativos y 37 bandas criminales.

Más noticias en Exitosa