RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Bad Bunny: ¿Se retira de la música con el álbum 'El Último Tour del Mundo'?

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, anunció su álbum musical hace algunas horas y ya viene siendo viral en la red. Algunos fans señalan que es la despedida del artista.

27/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este último jueves, el cantante puertorriqueño 'Bad Bunny', anunció su álbum musical y en solo unas horas ya ha sido viral en la red. Algunos fans señalan que es la despedida del artista por el nombre "El Último Tour del Mundo".

Este álbum contará con una colaboración con la cantante española Rosalía y juega con la posibilidad de retirarse tras una corta, pero exitosa, carrera artística.

El disco lleva por título "El Último Tour del Mundo" y consta de 16 canciones, según compartió el artista a través de sus redes sociales, donde publicó un video simulando estar una conferencia de prensa para confirmar que deja la música.

Por otro lado, solo a minutos de estrenar su álbum, brindó una entrevista con el programa online Moluskein, en donde confesó que todos estos nombres son netamente de marketing y publicidad, pero que sí pensó en retirarse en a inicios del año en febrero, al lanzar su disco titulado 'YHLQMDLG', pero tras la pandemia y la cuarentena, lo habría pensado mejor.

También puedes leer: Anciano de 82 años pretende postular a la carrera de medicina para ayudar a los demás dando “consultas gratis”

Sobre el disco, se sobresalen las canciones junto a la cantante la Rosalía, titulada "La Noche de Anoche", además incluye otra colaboración con la cantautora estadounidense ABRA ("Sorry Papi") y la canción que canta con Jhay Cortez, "Dakiti".

Esta son las canciones del álbum que completan el nuevo disco según una imagen publicada en las redes oficiales del 'conejo malo:

"El Mundo es Mío", "Te mudaste", "Hoy Cobré", "Maldita Pobreza", "Te deseo Lo Mejor", "Yo Visto Así", "Haciendo que me amas", "Booker T", "La Droga", "Trellas", "120", "Antes Que Se Acabe" y "Cantares de Navidad".

También puedes leer: Pakistán aprueba la castración química y pena de muerte por horca para violadores

MÁS EN EXITOSA: