RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Bagua: Fiscalía allana tres viviendas donde almacenaban droga

Durante la intervención por parte de la Policía y la Fiscalía, se logró decomisar marihuana, PBC e insumos.

WhatsApp-Image-2019-01-12-at-3.35.23-PM-1
WhatsApp Image 2019 01 12 at 3.35.23 PM 1

12/01/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Miembros de la Policía antidroga y de la Fiscalía Provincial Especializada de Tráfico Ilícito de Droga, allanaron tres casas en la ciudad de Bagua, donde se logró incautar marihuana, pasta básica, como también insumos para elaborar estupefacientes.

Lo incautado fue 643 gramos de marihuana, alrededor de un kilo y medio de pasta básica de cocaína, 100 envoltorios de PBC y 182 gramos de cloro.

La intervención se dio a partir de información de colaboradores, permitiendo llegar a las presuntas viviendas microcomercializadores de droga.

Los inmuebles estaban ubicados en los jirones Libertadores, Piura y Ayacucho, los dueños son Lenin Vega Cóndor de 36 años y segundo Coronoado Chiquicahua de 55 años.

Se decomisó todo el material para luego tamizar la droga con cucharas, coladores y balanzas, asimismo se intervino tres armas de fuego que se encontraban en el domicilio de Vega Cóndor.

La diligencia estuvo a cargo de la fiscal provincial Felicita Sugheyes Llontop Guzmán, el fiscal provincial adjunto Santiago Tauma Bacalla y el comandante de la Policía y jefe de la Divincri, Ciro Farje Tafur, quienes destacaron el trabajo de los ciudadanos y de su apoyo en la lucha contra el tráfico ilícito de droga.