RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Balean a padre de familia tras retirar dinero en Los Olivos

erm2
erm2

22/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un hombre fue baleado esta noche tras retirar dinero de una agencia bancaria en Los Olivos.

Se trata de Luis Lenin Herrera Melgarejo, un padre de familia de 49 años que tras retirar dinero de un cajero del centro comercial Plaza Norte se dirigió hasta la academia de música de su menor hijo ubicado en la cuadra 48 de la av. Universitaria, sin percatarse que dos sujetos a bordo de una moto lineal seguían sus pasos.

A los delincuentes poco les importó la presencia de los más de diez niños que se encontraban en el interior de la escuela de música, pues ingresaron al establecimiento convencidos de arrebatarle el dinero. Según testigos Ambos ladrones en todo momento llevaban puestos sus cascos para evitar ser reconocidos, uno de ellos provisto de un arma de fuego le disparó a su víctima a la altura del pecho. Herrera Melgarejo viene siendo intervenido de emergencia en el hospital Jesús del Norte en Independencia, aún tiene alojada la bala en el esternón.

Los vecinos del sector se encuentran alarmados pues denuncian que en los últimos meses los hechos de inseguridad han aumentado en la zona.