RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Bancada de Avanza País rechaza "usurpación de funciones" de Edwin de la Cruz

Edwin de la Cruz "ha sido expulsado de nuestra organización política y se hace pasar por dirigente del partido", publicó la bancada de Avanza País en sus redes sociales.

Bancada-de-Avanza-País-rechaza-usurpación-de-funciones-de-Edwin-de-la-Cruz-Exito
Bancada de Avanza País rechaza usurpación de funciones de Edwin de la Cruz Exito

14/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, la bancada de Avanza País señaló que el congresista Edwin de la Cruz continúa declarando como dirigente de dicha organización política, pese a que fue expulsado el pasado 07 de diciembre.

Asimismo, invocó a la ciudadanía a no “dejarse sorprender” por el legislador, debido a que expondría posturas sobre diversos temas a nombre de dicho partido político, pese a no contar con la aprobación de los miembros.

“Bancada Avanza País, rechaza usurpación de funciones del señor Edwin de la Cruz, quien ha sido expulsado de nuestra organización política y se hace pasar por dirigente del partido. Invocamos a la ciudadanía a no dejarse sorprender por este personaje ajeno al partido Avanza País”, precisó la bancada parlamentaria a través de su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Comisión de Ética recomendó amonestar a Héctor Valer tras declaraciones sobre José Cueto

Cabe señalar que, este martes, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se reunió con los representantes de los partidos de Avanza País, Somos Perú, Juntos por el Perú, Acción Popular y Perú Libre en el Palacio de Gobierno. Al finalizar la reunión, Edwin de la Cruz se presentó como secretario general de Avanza País ante la prensa y aseguró que el partido “deslinda” de cualquier tipo de “repartija”.

"Deslindamos con todo tipo de repartijas dentro de estas reuniones (con Pedro Castillo). Se ha pedido al presidente que salgan las FF.AA. a ayudar a la PNP", indicó el congresista.

Como se recuerda, desde el pasado 03 de diciembre, la bancada de Avanza País anunció que el legislador Edwin de la Cruz sería expulsado del partido por "medidas disciplinarias y transgresión del estatuto".

Más información: