RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Bazán: "Inaceptable la hipocresía fujimorista, alardeando de lo que carecen: autoridad moral"

La congresista Sigrid Bazán indicó que el mandatario no expuso sobre los "grandes cambios por los cuales el país votó" y consideró "inaceptable la hipocresía fujimorista".

Sigrid-Bazan-inaceptable-la-hipocresia-fujimoristas-Exitosa
Sigrid Bazan inaceptable la hipocresia fujimoristas Exitosa

28/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Cambio Democrático, Sigrid Bazán, se manifestó acerca del mensaje de la Nación que expuso el presidente de la República, Pedro Castillo, este 28 de julio, desde el Congreso. A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora indicó que el mandatario no informó acerca de los "grandes cambios por los cuales el país votó".

En esa línea, indicó que la bancada de Fuerza Popular "alardeaba" de autoridad moral, pese a que los miembros de dicha agrupación "carecen de ello".

"Un mensaje a la nación vacío, con cero autocrítica y carente de anuncios de los grandes cambios por los cuales el país votó. Del mismo modo, inaceptable la hipocresía fujimorista, alardeando de lo que carecen: autoridad moral", publicó la congresista Bazán.

También puedes leer: Bermejo arremete contra el fujimorismo: "Sepanlo bien, nunca van a volver a gobernar nuestro país"

Por su parte, la congresista Ruth Luque consideró "inaceptable" el comportamiento de los legisladores del partido naranja durante la presentación del jefe de Estado, Castillo Terrones, en el Congreso. En esa línea, indicó que los personajes políticos que "desconocían el resultado electoral continúan con su agenda legislativa".

"Es inaceptable nivel de intolerancia de bancada Fuerza Popular, liderada por quien enfrenta acusación por organización criminal", declaró la congresista Luque.

Asimismo, consideró que el "discurso presidencial no cubrió expectativas de cambio que exige la mayoría del país".

Más información: