RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Bellavista: vecinos podrán atenderse en centro de salud con equipos de la última generación

El centro médico cuenta con cardiología, medicina general, pediatría, nutrición y los servicios de terapia física, inyectables y laboratorio.

BELLAVISTA
BELLAVISTA

17/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Desde ahora, los vecinos de las urbanizaciones San José, Santa Cecilia, Las Águilas, San Joaquín, Jardines Virú, entre otras; se beneficiarán con los nuevos servicios médicos que se ofrecen en el recientemente inaugurado Consultorio Médico Municipal.

Entre los servicios que se brindan en el referido centro de salud ubicado en la calle Atilio Batifora 140, frente al parque Daniel Woll, destacan cardiología, medicina general, pediatría, nutrición y los servicios de terapia física, inyectables y laboratorio.

A ello hay que sumarle el servicio de ecografía para lo cual se cuentan con equipos de última generación para el inmediato diagnóstico de diversas enfermedades, además de un moderno laboratorio que permitirá realizar descarte de anemia, hemograma, plaquetas, urea, colesterol, triglicéridos, glucosa entre otros.

El alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida mostró su satisfacción al poder “entregar este moderno centro de salud que va a beneficiar a muchas familias de bajos recursos”. “Es nuestro compromiso seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, acotó.

La moderna infraestructura atenderá de lunes a viernes desde las 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 8 a.m. a 2 de la tarde.