RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡Buenas noticias! “Cachuca” de Los Mojarras se recupera progresivamente del covid-19

El rockero peruano aún permanece sin poder hablar; sin embargo, cada vez menos depende de la asistencia del ventilador mecánico.

¡Buenas-noticias-“Cachuca”-de-Los-Mojarras-se-recupera-progresivamente-del-covid
¡Buenas noticias “Cachuca” de Los Mojarras se recupera progresivamente del covid

28/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La emblemática banda de rock peruano Los Mojarras anunció, a través de sus redes sociales, que Hernán Condori, conocido en la escena musical como “Cachuca”, se viene recuperando progresivamente del covid-19, luego de recobrar la conciencia y haber permanecido bajo la asistencia de un ventilador mecánico.

También te puede interesar: Diego Maradona fue aislado por contacto con caso sospechoso de coronavirus

"Queridos familiares, amigos y seguidores hoy les queremos compartir que, después de muchos días de estar en constantes preocupaciones que se nos han presentado y momentos complicados y muy dolorosos, volvemos a dar testimonio de la fe inmensa que tenemos a nuestro Señor Jesucristo y a nuestra Madre María Auxiliadora que nos han hecho el milagro", posteó la banda en su página oficial de Facebook.

Queridos familiares, amigos y seguidores hoy les queremos compartir que después de muchos días de estar en constantes...

Publicado por Los Mojarras en Martes, 27 de octubre de 2020

Según la agrupación, “Cachuca” ya se encuentra consiente y siempre está pendiente de las muestras de cariño que sus seguidores le demuestran día a día.

En ese sentido, la banda destacó que el intérprete de 'Triciclo Perú' ha mostrado, en los últimos días, un gran avance en sus terapias y cada vez menos depende de la asistencia del ventilador mecánico.

Asimismo, anunciaron que este miércoles se realizará una misa en las instalaciones del Hospital Nacional Hipólito Unanue por todos los enfermos, en el marco de las celebraciones por el Día del Señor de Los Milagros.

Cabe recalcar que el intérprete de 'Nostalgia Provinciana' había sido ingresado, en agosto, a la Unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Hipólito Unanue, por complicaciones en su salud, al haber contraído el nuevo virus.

Otras noticias en Exitosa: