RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Buscar una nueva cama

Si estás buscando una nueva cama, tendrás que tener en cuenta varias cuestiones y aquí te contaremos esos detalles que no podrás pasar por alto.

exitosa-noticias-buscar-nueva-cama
exitosa noticias buscar nueva cama

21/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Dormir es una de las cosas que más disfruta la mayoría de los seres humanos. O descansar, mejor dicho. Y qué mejor que hacerlo en un espacio confortable, que nos dé la sensación de estar lo más a gusto posible.

Es por eso que las camas son fundamentales en la vida de las personas. Y cuando nos referimos a camas, hacemos referencia a todos sus componentes: desde la base, pasando por el colchón, las sábanas, el acolchado y las almohadas. Todos estos elementos conforman un combo realmente único.

Puedes leer: ¿Qué muebles priorizar en una sala pequeña?

Por lo tanto, si estás buscando una nueva cama, tendrás que tener en cuenta varias cuestiones y aquí te contaremos esos detalles que no podrás pasar por alto.

Un tip fundamental

Antes de elegir una nueva cama deberás tener en cuenta una cuestión fundamental: las dimensiones. Tanto de la cama en cuestión como también de la habitación en la que la colocarás. Deberás estar atento a esto y no perder detalle porque un error de cálculos podrá realmente complicar todo.

Si estás construyendo tu casa desde cero, el tema será mucho más sencillo. Ahora bien, si has adquirido un hogar ya fabricado o estás alquilando, tendrás que adaptarte obligadamente.

Pero... ¿Cómo tienes que medir? Además de tener en cuenta los centímetros o metros que ocupará, una buena iniciativa será simular las dimensiones de la cama en el suelo con una cinta, para darte una idea del espacio que abarca. Y a esto le podrás sumar si llevas mesas de noche a uno o ambos lados. Así, tendrás un panorama mucho más realista dentro de la habitación para que puedas contemplar los espacios que quedarían entre la nueva cama y otros muebles, puertas o algún pasillo.

Así que, antes de elegir, deberás tener en cuenta este consejo para no fallar y terminan decepcionandote por si las cosas no quedan tal como las deseas.

Modelos de camas

Es verdad que hay camas modernas, y de distintos tamaños, que hacen que elegir una sea realmente complejo. Pero también debes tener en cuenta los tipos de camas.

Están las estructurales, que son las que cuentan con una base, que generalmente es de tablas de madera, y sobre ella se sitúa el colchón. Estas camas son recomendables para espacios reducidos o cuartos pequeños, ya que son más fáciles de desarmar, mover y trasladar. Además, cuentan con espacio debajo de la misma, así que serán más fáciles de limpiar en ese sector, donde muchas veces se torna complejo.

Por su parte, lo que se conoce como sommiers, son las camas que habitualmente se ven en los hoteles. Estas cuentan con una base de madera, con resortes o rígidos, sobre la que se coloca el colchón. Habitualmente no tienen demasiado espacio debajo, aunque sí hacen que el colchón quede más elevado. Hay de estilo americano, europeo y con base unificada o dividida, teniendo escasas diferencias entre una y otra, siendo la principal y más visible la altura del piso a la que están las europeas de las americanas.

Obviamente que estos diseños pueden encontrarse en diferentes tamaños, ya sea que estés buscando una cama de plaza y media o una cama 2 plazas.

Las medidas

Al momento de buscar una cama deberás considerar también su medida, no solo por el espacio que ésta ocupe, sino por el que tú ocuparás en ella. Y si dormirás solo o acompañado. Las camas individuales suelen medir 90 x 190 o 90 x 200, siempre hablando en centímetros. Eso sí, para las personas más grandes se recomiendan las de 105 x 200, por ejemplo.

Al hablar de una medida matrimonial, se hará referencia a una cama de dos plazas que medirá entre 140 y 150 de ancho y 190 o 200 de largo. Esta es de las opciones más requeridas, siendo muy elegida por personas que viven solas como así también por parejas, que hacen prevalecer esta alternativa por sobre otras como la Queen Size. Esto se debe a que las últimas, miden 160 o 180 de ancho, teniendo el mismo largo de entre 190 o 200, lo que le resta mucho espacio a las habitaciones, más si tienes un cuarto pequeño. Y ni hablar de la King Size de 200 x 200.

Combinaciones

Si compras una nueva cama, seguramente querrás que luzca de la mejor manera, y el Cyber Wow es una gran oportunidad. Con estos Cyber eventos que se realizan en la web, las empresas lanzan Cyber ofertas en sus sitios, ofreciendo productos que cuentan con interesantes rebajas.

Así que, ¿por qué no aprovechar la ocasión para poder adquirir también algún que otro juego de sábanas, unas lindas frazadas con motivos, o un acolchado abrigado para dormir sin sentir el frío del invierno?

También, tendrás la posibilidad de ver almohadas para renovar las que ya tienes, e inclinarte por algunas modernas que tanto se ven en las publicidades actuales.

Y a todo esto hay que sumarle la mismísima cama para tu próxima cama. Es que de la mano del Cyber Wow y sus ofertas puedes conseguir la cama que estás buscando a un precio menor, y hasta podrás encontrar colchones o bases de mejor calidad con ciertos descuentos.

Por lo tanto, te recomendamos que estés atento a las novedades del Cyber Wow, ya que podrás obtener rebajas que serán muy provechosas para tu presupuesto y que se verán reflejadas en la comodidad de tu propio hogar.

Será cuestión de sentarte frente a la computadora o con tu móvil, ser pacientes, buscar y encontrar lo que tanto has deseado, y finalmente tú comprar y disfrutar de tu nueva cama.

Temas relacionados ACTUALIDAD Cama Cyber Wow tips