RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Callao: Niños robaron 1200 soles de un kiosko de golosinas en menos de 20 minutos

Vecinos indican que la edad de los menores oscila entre los 10 y 12 años.

kiosko-ninos-callao-exitosa
kiosko ninos callao exitosa

25/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tres menores de edad robaron dulces, un celular y 1200 soles en un kiosko de golosinas, que está ubicado en un parque del asentamiento humano Santa Rosa en el Callao. Los menores ingresaron al parque en horas de la madrugada saltando un cerco de púas.

"No es lo que se llevaron, lo preocupante es cuál es el futuro de esos muchachos. Eso es lo preocupante, no el dinero. Las autoridades deberían actuar de oficio", declaró Alejandro Cáceres, un vecino de la zona, a Exitosa.

También puedes leer: Jorge López: “He pedido a fiscal de la Nación iniciar diligencias preliminares por denuncias en mi contra”

Los ciudadanos mencionan que la edad de los menores oscila entre los 10 y 12 años. En las cámaras de seguridad, se observa que uno de los menores ingresa y empieza a revisar los cajones en busca de dinero. Minutos después, abrió la ventana para que sus compañeros ingresen y continúen hurtando.

"Hasta acá llegaron los efectivos policiales llegaron a hacer las diligencias del caso. Fue un poco preocupante porque al principio dijeron que 'cómo podemos probar el robo de los 1200 soles'. Yo les comenté que no son los 1200 soles, el dinero se recupera, pero la formación de un niño es irrecuperable. A eso queremos llevar. Esos niños necesitan apoyo", manifestó Cáceres.

Cabe precisar que la denuncia fue realizada en la Comisaría de Dulanto. "Los niños han tenido tanto atrevimiento para haber ingresado y rebuscar todo, eso es grave. Lo único que pido es que denunciemos y lleguemos hasta el final de este tema", pidió otra ciudadana.

También te puede interesar: Jorge López: “He pedido a fiscal de la Nación iniciar diligencias preliminares por denuncias en mi contra”

Más noticias en Exitosa: