RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Callao: Reportan incendio de gran magnitud en Bellavista | VIDEO

Al menos cuatro unidades de los Bomberos vienen intentando apagar un incendio de gran magnitud en la urbanización Ciudad del Pescador, en Bellavista.

Callao-Reportan-incendio-de-gran-magnitud-en-Bellavista-VIDEO
Callao Reportan incendio de gran magnitud en Bellavista VIDEO

26/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

URGENTE. Este sábado, al menos cuatro unidades de los Bomberos vienen intentando apagar un incendio de gran magnitud en la urbanización Ciudad del Pescador, en Bellavista, en el Callao.

Primeras imágenes emitidas por Exitosa, muestran que la emergencia viene consumiendo una casa de dos pisos, muy cercada de una unidad vecinal de varias casas en la urbanización Ciudad del Pescador.

También puedes leer: Aportantes ONP dan ultimátum al Ejecutivo hasta el miércoles o presentarán demanda

ACTUALIZACIÓN

El siniestro se registró exactamente el sector 1 de Ciudad del Pescado, muy cercal Parque del Pez, satisfactoriamente hasta pasadas las 7 de la mañana, las más de cuatro unidades de los Bomberos pudieron controlar la emergencia.

Fue a las 5:30 de la madrugada de este sábado el momento del reporte, el cual llegó a la base principal de Exitosa, y minutos después, el equipo de Bomberos pudo llegar a la zona para empezar los trabajos.

Asimismo, se confirmó que el inmueble que venía incendiándose funcionaba como un lugar para almacenar productos reciclables. También se confirmó que no hay muertos ni heridos, pero sí varios daños materiales debido al local.

Hasta el cierre de la nota, todavía no se ha dado una versión oficial sobre los motivos del siniestro, ya que aún no han terminado de recoger los escombros y se esperará a culminar los trabajos respectivos.

ATE VITARTE

Este 25 de diciembre, vecinos reportaron un incendio en un taller de mecánica en ATE. Según se pudo conocer, hasta la zona han llegado 8 unidades de bomberos para tratar de controlar la emergencia.

Mediante la página de los bomberos voluntarios, se informó que la emergencia empezó a las 14:35 horas. Hasta ahora no se conoce si hay heridos o víctimas que lamentar. Asimismo, se espera que se informe sobre las causas que originaron el incendio.

También puedes leer: Ayacucho: policías captados recibiendo dinero serán investigados por malas prácticas

MÁS EN EXITOSA: