RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Callao: Sicarios asesinan al popular 'Pussy', el cuidador de las caras de Atahualpa

Los criminales lo interceptaron cerca a su casa y le dispararon tres veces.

Captura-de-Pantalla-2020-10-16-a-las-6.40.37-a.-m.
Captura de Pantalla 2020 10 16 a las 6.40.37 a. m.

16/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Las caras se tiñeron de sangre. Esta semana, unos sicarios asesinaron a Juan José Vinces Manzanares, más conocido como Pussy. Vinces era el coordinador de las reconocidas caras de Atahualpa en el Callao.

También te puede interesar: Playas del Callao serán cerradas en el verano por temor al rebrote

Los criminales lo interceptaron cerca a su casa y le dispararon tres veces. Con ayuda de familiares y amigos, trasladaron a 'Pussy' al Hospital Daniel Alcides Carrión. Cabe recalcar que los criminales se dieron a la fuga.

Sin embargo, el popular sujeto ya había fallecido. Murió a los 52 años de edad. Él era la persona que coordinaba los pintados en las paredes y los distintos conciertos que se realizaban.

Diferentes artistas entre nacionales e internacionales pasaron por dicho lugar para ofrecer sus mejores éxitos. La última vez que se le mencionó fue en un show de comedia por internet. Tras la mención en redes sociales, muchas personas pudieron conocer a la persona que cuidaba tal emblemático lugar.

Caras

Las 'Caras de Atahualpa' se ubican entre los jirones Atahualpa y Miró Quesada. En 1999, Alexis Villanueva, artista y vecino del barrio, se animó a retratar en una de las paredes al legendario Héctor Lavoe.

También se dibujaron a Frankie Ruiz, Celia Cruz, Tito Gómez, Cheo Feliciano, Ismael Miranda. Sin embargos, existen más rostros eternizados por el cariño de los vecinos de Atahualpa.

Tales como Óscar Avilés, Arturo el 'Zambo' Cavero, Augusto Polo Campos, Chabuca Granda, Eva Ayllón, Lucía de la Cruz y Manuel Donayre. Las reservaron para figuras importantes de la música peruana.

Lo más visto en Exitosa