RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Camión frigorífico se despista en la Panamericana

Lo conducía un venezolano y productos marinos fueron recogidos por vecinos

camion-se-despista
camion se despista

20/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Los accidentes en la Panamericana Norte no cesan, está vez un camión frigorífico que trasladaba productos marinos desde Chimbote hasta Piura, se despistó a la altura del paradero 14 en Miramar, provocando que los productos marinos congelados quedaran regados en la pista. El vehículo se estrelló contra un montículo de arena y concreto.

Los bomberos llegaron a la zona para evacuar al conductor y brindarle ayuda médica, pero resultó ileso, una hora después ante los efectivos policiales se identificó como ciudadano venezolano de apellido Briceño e indicó que el despiste lo habría provocado una falla mecánica. El accidente no provocó heridos ni fallecidos, solo daños materiales.

También puedes leer esto: Se disparan precios de carne de res y chancho en Trujillo

Los ciudadanos al percatarse del accidente y de las especies marinas regadas en la pista, no desaprovecharon la oportunidad y recogieron el pescado, pota y calamar en baldes, bolsas e inclusive en las propias jabas que quedaron regadas al romperse la cámara frigorífica.

Según los testigos de la zona la policía llego una hora después de lo ocurrido, para acordonar la zona y evitar otro accidente, pues en el lugar de los hechos circulaban tráileres de carga pesada, minivan y taxis.

El camión frigorífico permaneció más de 5 horas para ser remolcado por una grúa, para descongestionar la vía y puedan seguir circulando los demás vehículos por la Panamericana Norte.