RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Carabayllo: Se registra incendio de grandes proporciones en asentamiento humano

Se han tenido que movilizar 19 unidades de bomberos para poder controlar el siniestro.

Carabayllo-Se-registra-incendio-de-grandes-proporciones-en-asentamiento-humano
Carabayllo Se registra incendio de grandes proporciones en asentamiento humano

10/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Se detectó un incendio de proporciones serias en el AA.HH. Valle Sagrado de Carabayllo este martes por la noche. El lugar sería un almacén de chatarra y han tenido que acudir 19 unidades de bomberos para controlarlo.

Según información de Exitosa, el desastre se habría iniciado por un corto circuito en la parte posterior del lugar. Lamentablemente, los testigos demoraron en llamar a los bomberos y el incendio pudo avanzar.

Vecinos de la zona afirman que este lugar sería un almacén de chatarra que funciona de forma clandestina y sin respetar las medidas de seguridad correspondientes.

También te puede interesar: Vacancia presidencial | Reportero de Exitosa sufrió agresión en las manifestaciones del Centro de Lima

Al lugar llegaron 19 unidades de bomberos, entre motobombas, cisternas y camiones. Además, recibieron la ayuda del serenazgo y los vecinos, y juntos pudieron apagar el siniestro y controlar la expansión.

En un principio corrían rumores de que varias viviendas habían sido consumidas por este desastre, pero se ha confirmado que los bomberos evitaron que se propague a tiempo y solo afectó al almacén donde inició todo.

Más en Exitosa: