RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Castillo ignora pedidos de trujillanos y solo llega para inaugurar Unidad de Flagrancia

Durante ceremonia estuvo presente ministro censurado Dimitri Senmache.

Exitosa-castillo
Exitosa castillo

01/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Al distrito de El Porvenir arribó el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, para inauguración de unidad de flagrancia y varios moradores de la zona lo esperaban con pancartas en mano con la finalidad de pedirle ayuda sobre la delincuencia y necesidad en ollas comunes. Sin embargo, él prefirió dar sus palabras en la ceremonia y retirarse.

Mientras que, el pueblo retorno a sus domicilios sin ser escuchados por el mandatario debido a que, se encontraban a varios metros de distancia del estrado y la presencia policial custodiaba todo el lugar.

Puedes leer esto: Trujillo: Exigen declaratoria de emergencia nacional ante avance criminal

Pero, durante la ceremonia Castillo prometió instalar más unidades de flagrancia en todo el país; para acelerar en los procedimientos en casos de intervenciones y procesos judiciales. Aquellos culpables en crímenes o robos recibirán una sentencia en menos de 72 horas. "La delincuencia no ha dejado progresar al país", por eso invitó a las juntas vecinales a trabajar con la Policía, dijo.

Sin recordar que estuvimos en un Estado de Emergencia por la inseguridad ciudadana y en la actualidad alcanzamos casi 150 homicidios en lo que va del año 2022 en toda la región La Libertad. Pero, el ministro del Interior; Dimitri Senmache, quien estuve presente en la actividad aseguró haber luchado contra la delincuencia.

Más noticias en Exitosa Trujillo: