RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cecilia Aróstegui negó ser cabecilla de la presunta organización criminal 'Los Ángeles Negros'

"Si hicimos esto de acá fue una sola vez, nos pidió el favor para hacerle el favor a su amigo”, manifestó exvoleibolista.

Exitosa-Cecilia-Aróstegui-cabecilla-organización-criminal-Los-Ángeles-Negros
Exitosa Cecilia Aróstegui cabecilla organización criminal Los Ángeles Negros

02/08/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Esta mañana, la exvoleibolista Cecilia Aróstegui negó ser la cabecilla de la presunta organización criminal, denominada 'Los Ángeles Negros', que traficaba con camas de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

También te puede interesar: El 40% de los adultos mayores no tienen las dos dosis en Perú, informa Hernando Cevallos

“No conozco a ningún medico ni a ninguna enfermera. Si hicimos esto de acá fue una sola vez, nos pidió el favor para hacerle el favor a su amigo”, manifestó Aróstegui durante la audiencia de prisión preventiva.

En esa línea, la exdeportista apeló a su estado de salud para no ir a prisión y pidió humanidad. “Me estoy muriendo en el penal, a donde vamos todas mis insulinas se malogran”, subrayó.

Asimismo, la esposa de Juan Carlos Bazalar exigió al fiscal no involucrar a su hijo en sus investigaciones. Ella indicó que él es inocente de todo cargo que se le imputa.

La responsable absoluta soy yo, no medí las consecuencias al utilizar la cuenta de mi hijo sin su consentimiento”, enfatizó.

Los Ángeles Negros

Como se recuerda, nueve trabajadores del Hospital Almenara fueron intervenidos tras ser acusados de pertenecer a una red criminal que cobraba hasta 82 mil soles para otorgar camas UCI.

De acuerdo a la investigación, Cecilia Aróstegui era quien cobraba las supuestas coimas a través de la cuenta bancaria de su hijo.

Las víctimas desesperadas por estabilizar a sus seres queridos, eran captados a través de estos sujetos por mensajes de texto. Así lo reveló la Fiscalía.

Lo más visto en Exitosa