RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cerro Azul: Abuela y nieto mueren ahogados en playa Los Lobos

El padre pide a las autoridades que hagan intensas búsquedas en la zona para encontrar el cadáver de su hijo, ya que solo se ha podido hallar el de su suegra.

Cerro-Azul-abuela-y-nieto-mueren
Cerro Azul abuela y nieto mueren

13/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El martes 11 de mayo cerca de las 4 p.m. ocurrió un terrible hecho que acabó con la vida de dos parientes: una abuela y su nieto. Ellos se encontraban junto a la madre del niño en el distrito turístico de Cerro Azul, exactamente en la playa Los Lobos, cuando fueron arrastrados por una repentina marea.

Exitosa pudo conversar con Luis Matta, padre de la víctima y quien se mostró devastado por el suceso. Él explicó que su esposa, su suegra y su hijo estaban por salir de la playa cuando apareció una fuerte corriente que los cubrió por completo y los arrastró hacia el fondo del mar.

"Mi esposa luchó tratando de agarrar a mi hijo Fabrizio y, lamentablemente, por la fuerte corriente no lo pudo sostener. (...) Ella (su cónyuge) pudo sostenerse de la roca y pudo subir para buscar ayuda. Pudieron de ahí encontrar el cadáver de mi suegra, pero el de mi hijo no", lamentó.

"No basta"

Luis Matta considera que no se ha hecho una correcta exploración del área para encontrar el cuerpo del menor. Asegura que le dijeron que iban a llegar lanchas de búsqueda, pero al final tres personas subieron a un cerro y empezaron a mirar a través de unos binoculares. Por lo tanto, él considera que con ese método "no se hace mucho".

"Por favor hagan muchos esfuerzos para poder encontrar a mi hijo. Se los pido por favor y con el corazón en la mano", pidió el deudo.

Se espera que las autoridades municipales procedan a emprender una exhaustiva búsqueda con el fin de que el cadáver del niño sea encontrado y finalmente los padres puedan organizar un velorio digno del caso.

También puedes leer: Keiko Fujimori asistirá a la puerta del penal Santa Mónica para debatir con Pedro Castillo

Más en Exitosa: