RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

César Acuña sobre reunión con premier Vásquez: "Fue a agradecer a la bancada porque se le dio el voto de confianza”

El excandidato presidencial, César Acuña, indicó que la reunión se dio para agradecer el respaldo de su bancada y no con la intención de ocupar alguna cartera ministerial.

César-Acuña-Exitosa
César Acuña Exitosa

11/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El excandidato presidencial y líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, se pronunció acerca de la reunión que sostuvo con la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, el último lunes 8 de noviembre, en su vivienda. En esa línea, explicó que el encuentro se habría llevado a cabo para agradecer el respaldo de su bancada al Gabinete Ministerial, tras el voto de confianza.

“Ella me pidió una cita y yo le dije que la única hora que yo podía atenderla era a partir de las diez de la noche. Fue a mi casa, y no creo que sea una reunión a escondidas. Fue a agradecer a la bancada porque se le dio el voto de confianza”, declaró Acuña a la prensa, luego de la presentación de su libro '200 años, 200 rostros, Personajes del Bicentenario'.

Asimismo, indicó que no tiene la intención de ocupar algún cargo en el Ejecutivo y que su principal objetivo es trabajar por el bienestar y desarrollo del país. “Yo no quiero ser ministro, no quiero trabajo, mi interés es el país”, sostuvo.

También puedes leer: Presentan ampliación de denuncia constitucional contra Ayala para inhabilitarlo por 10 años

En otro momento, el exaspirante a la Presidencia de la República, Acuña Peralta, se refirió acerca de la decisión del ministro de Defensa, Walter Ayala, de poner su cargo a disposición del mandatario. En esa línea, pidió al jefe de Estado retirar al titular de la cartera de Defensa por presuntamente presionar en ascensos en las Fuerzas Armadas. “Le pido públicamente al presidente que no sacrifique a su gabinete ni al país por una persona", señaló.

Más información: