RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

César Fernández es el virtual alcalde provincial de Trujillo

Candidato por Somos Perú que se lanzó a la fama por instalar huacos eróticos gigantes en Moche desplazó a APP en el sillón provincial.

Exitosa-Cesar-Fernandez-virtual-alcalde-distrital-Trujillo
Exitosa Cesar Fernandez virtual alcalde distrital Trujillo

04/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

A pocas horas de conocerse los primeros resultados, el virtual alcalde Arturo Fernández, anunció que se reuniría con todos los alcaldes distritales de la provincia de Trujillo con la intención de trabajar en conjunto, dejando atrás su estilo frontal durante esta campaña electoral.

Arturo Fernández es el actual alcalde del distrito de Moche, cargo al que actualmente regresó. Es por ello que una de las fortalezas durante la campaña de Arturo Fernández fue el gran impulso que le dio al con la instalación de réplicas gigantes de huacos de la fertilidad, conocidos como huacos eróticos.

Puedes leer: César Vallejo recibe hoy a Alianza Lima en el estadio Mansiche de Trujillo

El virtual alcalde de Trujillo también se hizo conocido por devolver un reconocimiento que le entregó el presidente de la República Pedro Castillo en palacio de gobierno, acto que transmitió en vivo a través de sus redes sociales. También se le recuerda por una carta que dirigió al expresidente Martín Vizcarra firmada con su propia sangre exigiendo apoyo para frenar el avance de la covid-19.

Dato.

En diversas entrevistas, el virtual alcalde de Trujillo anunció que uno de sus sueños era convertirse en presidente del Perú.

Más noticias Exitosa Trujillo: