RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Chorrillos: Intervienen a mujer sospechosa de ataques con jeringa

La mujer de 46 años fue llevada a la comisaría de Chorrillos para las diligencias correspondientes. A la dependencia policial llegó la agraviada junto a su madre.

Chorillos-mujer-ataques-con-jeringa-Exitosa
Chorillos mujer ataques con jeringa Exitosa

03/01/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

Atención. La mujer sospechosa de haber atacado con una jeringa a una joven en el distrito de Chorrillos, fue intervenida este martes por el personal del Serenazgo del distrito y la Policía Nacional del Perú.

Fue la sereno Liliana Vásquez Vallejo, la que atendió el pedido de dos vecinos chorrillanos, que identificaron a la fémina como la agresora de la jeringa.

"Recibí la alerta y de inmediato di aviso a mi central. Para no perderla de vista le saqué una fotografía y videos. En ese momento llegaron mis compañeros para la intervención. Cómo ella se mostraba reacia dimos aviso a la Policía Nacional", precisó desde los alrededores de la posta médica San Pedro, a pocos metros de la avenida Huaylas.

También puedes leer | Vladimir Cerrón: “El partido seguirá su lucha por una Asamblea Constituyente que redacte una nueva Constitución”

La mujer, identificada como Vanesa Leigh Reto (46) fue llevada a la comisaría de Chorrillos para las diligencias correspondientes. Asimismo, a la dependencia policial llegó la agraviada junto a su madre. "Esperemos que se haga justicia. Tiene todas las características del vídeo. A mi hija aún le cuesta movilizarse", expresó a los medios de comunicación.

El gerente municipal de Chorrillos, Anatoly Bedriñana, junto al jefe de seguridad ciudadana, comandante (r) Oscar Moreno, destacaron la labor de la agente del Serenazgo.

"La serena, alertada por dos contribuyentes actuó de inmediato. Se notificó a la central de videovigilancia a manera de contrastar información para identificar a la sospechosa", coincidieron ambas autoridades.

CASO

¡Alarmante! Una joven estudiante de 21 años denunció que una mujer le inyectó un líquido mientras estaba en un bus de transporte público camino a su centro de labores.

Según detalló la madre de la joven afectada a Exitosa, la mujer le habría inyectado un líquido desconocido y al ser increpada, la mujer que vestía polo blanco como se observa en las cámaras de seguridad de la zona, bajó en el paradero 'Virgen de la familia' en el distrito de Chorrillos y huyó. Asimismo, denunció que la mujer tenía en una bolsa más jeringas.

Más en Exitosa

Temas relacionados ACTUALIDAD Chorrillos jeringa mujes PNP