RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cierran parte de la avenida Nicolás de Piérola ante presencia de simpatizantes de Perú Libre

Cierre parcial del tránsito vehicular va desde el jirón Carabaya hasta el jirón Lampa, solamente en el sentido hacia la avenida Abancay.

cercado-de-lima-Perú-Libre
cercado de lima Perú Libre

15/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! La Policía Nacional del Perú (PNP) cerró parte de la avenida Nicolás de Piérola (Cercado de Lima), exactamente cerca del perímetro donde se ubica la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ante la presencia de simpatizantes de Perú Libre, quienes se realizan una vigilia en el marco del conteo de actas de votación.

También te puede interesar: Perú Libre | Aníbal Torres recalca que no se pueden anular las Elecciones

De acuerdo al reporte de Exitosa TV, el cierre parcial del tránsito vehicular va desde la mencionada avenida, cerca de la Plaza San Martín, hasta el jirón Lampa, solamente en el sentido hacia la avenida Abancay.

En los últimos días, un significativo grupo de simpatizantes, provenientes del interior del país, han estado concentrándose en los exteriores del JNE para exigir un proceso “más transparente”. Aseguran además que permanecerán en el lugar hasta que las autoridades electorales anuncien al ganador (a) de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

“Vengo desde SJL, vine acá con un amigo. Estamos acá desde hace cinco días”, dijo - a Exitosa Perú - Carlos, un joven de 24 años que pasó la noche en la Plaza de la Democracia, lugar que ha sido tomado como punto de descanso de los simpatizantes de PL.

También te puede interesar: Betsy Chávez sobre Vladimir Cerrón: Como bancada, Perú Libre no blindará a nadie

“A esta hora (06:19 a.m.) hay una fila de personas con colchas que están durmiendo en el césped de Plaza de la Democracia”, detalló Iván Escudero, reportero de Exitosa.

Es menester precisar que solo se ha restringido el tránsito vehicular, mas no la circulación peatonal.

Otras noticias en Exitosa: