RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cifra de homicidios asciende a 57 en la Región La Libertad

Este último fin de semana se registraron 2 asesinatos

Exitosa-asesinatos
Exitosa asesinatos

08/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Ante esta ola de delincuencia que se viene apoderando de la Región, el jefe de la III Macro Región Policial Max García Esquivel, detallo en exclusiva para Exitosa Trujillo sobre las últimas intervenciones que ha realizado en el Distrito de El Porvenir, Alto Trujillo y Paiján, lugares donde se desarticulo dos bandas criminales autodenominadas "Los malditos de Paiján" y "La progresiva de Alto Trujillo".

Los identificados como Castro Pacheco Anderson Gian Piere (19) Castro Pacheco Keider Fidel (24) Melón Quispe Omar (22) Paredes Galarza Santos Jacinto (45) Paredes Aguilar Erick Joan (22) individuos que estarían implicados en robo a grabado y extorsión que posteriormente de ser capturados han sido detenidos para continuar con todas las investigaciones del caso.

Puedes leer esto: Trujillo sin agua potable el 2030

Durante la intervención del inmueble se encontró cinco armas de fuego, diez celulares y cinco motocicletas lineales utilizadas en modalidad de asaltos y raqueteros.

Por otro lado, el general Max García, informó que, en La Libertad, ya se registran 57 homicidios en lo que va del año. 30 en la provincia de Trujillo, en Pacasmayo 5, Virú 5, Otuzco 5, Sánchez Carrión 3, Pataz 3, Chepén 3, Ascope 2 y Gran Chimú 1.

Max García Esquivel, también advirtió que un equipo de inteligencia viene trabajando en La Libertad y que en las próximas semanas se verán los resultados con la desarticulación de bandas criminales a las que les pisan los talones.

Más noticias en Exitosa Trujillo: