RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Claro se apunta por un Perú libre de plásticos

Desde el 1 de agosto eliminará la entrega de bolsas de plástico en todos sus Centros de Atención al Cliente a escala nacional.

Claro-eco
Claro eco

19/07/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Como parte de su compromiso por fomentar una cultura de conciencia ambiental y el consumo sostenible de los recursos, CLARO anunció que desde el 1 de agosto eliminará la entrega de bolsas de plástico en todos sus Centros de Atención al Cliente a escala nacional.

La medida, adoptada de forma voluntaria por la empresa, contribuye a la iniciativa del gobierno que regula el consumo de plástico de un solo uso y envases descartables, para reducir el impacto adverso del plástico, de la basura marina plástica, fluvial y lacustre y de otros contaminantes similares, en la salud humana y del ambiente.

Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa, precisó que Claro entregaba a sus clientes alrededor de 3 millones de bolsas biodegradables al año, sin embargo, hoy ha decidido dejar de utilizarlas. “Esta iniciativa involucra también a nuestros clientes por lo que los invitamos a ser parte del cambio”.

Temas relacionados ACTUALIDAD Claro