RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Clausuran McDonald's por obstaculizar inspección municipal tras descarga eléctrica de uno de sus trabajadores

Sin embargo, representantes de la cadena de restaurantes en nuestro país dijeron que nunca recibieron una notificación de clausura por parte de la comuna.

1-29
1 29

28/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Otra vez. Un trabajador del McDonald's, ubicado en el distrito de Independencia, recibió una descarga eléctrica mientras laboraba. Este siniestro ocurrió en el local que se encuentra en el cruce de la avenida Carlos Izaguirre y la Panamericana Norte. Cabe recordar que personal de Defensa Civil y Fiscalización de Independencia clausuraron el restaurante de comida rápida.

¿Como sucedió? Oscar Luyo Zevallos, quien ocupaba el puesto de gerente, sufrió un accidente eléctrico al hacer contacto con una freidora de pollo. Una semana antes, el agraviado ya habría notificado sobre las presuntas fallas del equipo. Se conoce que Luyo Zevallos se viene recuperándo en la clínica Jesús del Norte.

Por otro lado, Yusel Jerí, gerente de comunicación de McDonald's, dijo que nunca recibieron una notificación de clausura por parte de la comuna. “No hemos sido notificados de clausura. Ayer nos pusieron un cartel, pero finalmente no se ejecutó la clausura. Ellos inspeccionaron el local, vieron que todo estaba funcionando cien por ciento”, manifestó.

Sin embargo, Exitosa accedió a los documentos de la Municipalidad de Independencia en la que constata que la clausura temporal se llevó a cabo a las 4:05 pm del 27 de febrero. En ese sentido, el motivo de la clausura es explícito: Por obstaculizar la inspección municipal.