RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Comas: Pacientes forman largas colas en exteriores del hospital Marino Molina para acceder a prueba covid

Los ciudadanos piden a las autoridades del hospital acelerar la atención de las pruebas covid, dado que se encuentran esperando desde las 4 de la mañana.

marino-molina
marino molina

04/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Decenas de personas vienen forman extensas filas en las afueras del hospital Marino Molina ubicado en Comas en busca de pasar por una prueba molecular tras presentar síntomas relacionados con el virus de la covid-19.

Te puede interesar: Covid-19: pruebas rápidas inservibles fueron repartidas en varias regiones del Perú

Adultos mayores, niños e incluso jóvenes llegaron desde las 4 de la mañana hasta el seguro de Comas para poder someterse a una prueba molecular que les permita conocer si están infectados con la covid-19, ya que muchos de ellos tienen síntomas como dolor de cabeza, garganta, malestar corporal y fiebre.

"A mí me dijeron que tenía que esperar 3 horas pero estoy desde las 4 de la mañana y demoran demasiado. Me siguen diciendo que siga esperando y la verdad no sé que hacer porque tengo hijos menores en casa y no sé hasta qué hora van a demorar esto. Se me cerró la garganta, por momentos siento desvanecimiento y mi esposo está con síntomas similares", señaló una mujer a Exitosa.

Es preciso resaltar que son dos filas extensas, una pasar por prueba de descarte de la covid-19 y otra para recoger los resultados de las mismas, sin embargo, siendo más del mediodía todavía ningún personal sanitario se ha comunicado con ellos para informales el por qué de la demora en la atención.

En los exteriores de dicho centro hospitalario también se registran grandes aglomeraciones debido a la presencia de ambulantes, quienes buscan vender sus productos a los pacientes que aguardan por una atención en el hospital Marino Molina en el distrito de Comas.

MÁS EN EXITOSA