RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¿Cómo salir de Infocorp este verano 2023?

Este 2023, sal de la lista negra de infocorp, limpia tu historial crediticio y accede a mejores oportunidades en el sistema financiero gracias a Prestamype.

Exitosa-Como-salir-de-Infocorp-este-verano
Exitosa Como salir de Infocorp este verano

06/01/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

Si una de tus principales metas este año es pagar tus deudas, mejorar tu score crediticio y salir de la lista negra de Infocorp, estás en el lugar correcto. Hoy compartimos contigo algunas recomendaciones que te ayudarán a limpiar tu historial crediticio y acceder a alternativas de financiamiento con mejores condiciones para amortizar la totalidad de tus deudas en la banca tradicional, conformada por bancos, financieras y cajas.

Sé puntual en el pago de tus deudas: Al solicitar un préstamo, tarjeta o crédito, las entidades financieras establecen en tu contrato una fecha límite para realizar el pago de tus cuotas mensuales. Esto tiene como objetivo prevenir que se te apliquen intereses moratorios que afecten tu puntaje crediticio.

Evita adquirir más de un préstamo, tarjeta o crédito: Tener más de una deuda en el sistema financiero tradicional puede ser confuso ya que tienes que pagar cuotas, intereses y membresías diferentes. Además, al tener fechas de pago distintas, las probabilidades de olvidar una deuda e incurrir en intereses moratorios son mucho más altas.

Consolida tus deudas: Si a la fecha, tus obligaciones financieras te sobrepasaron, tu puntaje crediticio es bajo y tu historial es negativo, tienes la opción de consolidar tus deudas en una sola para evitar dolores de cabeza, confusiones y contratiempos. Esto puedes hacerlo a través de un préstamo para consolidación de deudas que tenga condiciones más flexibles y requisitos mucho más accesibles.

Puedes leer también: Préstamo para pagar deudas: Empieza el 2023 libre de preocupaciones

En Prestamype, fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y líder en el sector gracias a su amplia experiencia, trayectoria y gran proyección, ha logrado desembolsar más de S/ 300 millones en financiamiento a miles de personas y empresarios que necesitan liquidez a través de productos como el préstamo para consolidación de deudas con garantía hipotecaria, ideal para personas que desean unificar sus obligaciones financieras y acceder a condiciones más favorables para que puedan pagar sus cuotas fijas mensuales con mayor tranquilidad.

¿Qué te ofrece el préstamo de Prestamype?

Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 10 días.

Una tasa de costo efectivo mensual desde 1.35% que ya incluye gastos adicionales.

Plazos de pago de hasta 4 años renovables.

3 esquemas de pago. ¡Tú eliges el más conveniente para ti!

No tener historial crediticio o estar reportado como moroso no es determinante en la evaluación de riesgo de Prestamype.

¿Cómo calificar al préstamo de Prestamype?

Para calificar al préstamo para consolidación de deudas con garantía hipotecaria, el requisito principal es contar con un inmueble que esté debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), ubicado en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa y libre de multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos.

Además, hasta el 31 de enero de 2023, tendrás la posibilidad de acceder a un 10% de descuento en tu tasa de interés y pagar solo 1.21% mensual gracias a la promoción de verano de Prestamype. ¿Qué esperas? Pre-califica al préstamo con garantía hipotecaria, AQUÍ.