RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Congresista Adriana Tudela es la nueva vocera de la bancada de Avanza País

El cargo de primera vocera alterna será asumido por Rosselli Amuruz, mientras que el puesto de la segunda vocería alterna por José Williams.

Adriana-Tudela-nueva-vocera-de-la-bancada-de-Avanza-Pais-Exitosa
Adriana Tudela nueva vocera de la bancada de Avanza Pais Exitosa

02/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

A través de su cuenta oficial de Twitter, la bancada de Avanza País informó que la congresista Adriana Tudela será la nueva vocera de dicha agrupación parlamentaria por el periodo 2022-2023. Cabe señalar que, la legisladora reemplazará a José Williams, quien ocupó dicho cargo.

"Nuestra congresista Adriana Tudela asume la vocería de nuestra bancada en el periodo parlamentario 2022 -2023 . ¡Muchos éxitos a nuestra flamante congresista!", informó la agrupación en su cuenta oficial de Twitter.

Es preciso mencionar que, Avanza País determinó que la primera vocera alterna será Rosselli Amuruz, mientras que la segunda vocería alterna será asumida por Williams Zapata.

Tras esta decisión, varios congresistas utilizaron sus redes sociales para felicitar a los legisladores que fueron elegidos por los miembros de su agrupación para asumir dichos cargos.

También puedes leer: Congreso | Alex Paredes: "Por legitimidad nos corresponder presidir la Comisión de Educación"

Como se recuerda, el pasado 28 de julio, la agrupación de Perú Libre también anunció cambios en la vocería e informó que la congresista Kelly Portalatino asumirá el cargo de vocera de su bancada, además que el legislador Flavio Cruz Mamani será el primer vocero alterno y la parlamentaria Milagros Rivas Chacara la segunda vocera alterna.

"Fortaleciendo los principios democráticos, nuestra bancada renueva su vocería en el Congreso para el periodo parlamentario 2022-2023. Deseamos éxitos en la labor que realice nuestra flamante vocera Kelly Portalatino representante de la región Ancash", publicó la bancada del lápiz en su cuenta de Twitter.

Más información: