RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Corporación Universal renueva su flota de unidades móviles

Cada vez más cerca de ti. Estos vehículos permitirán a los reporteros de Exitosa, así como a los promotores de La Karibeña y La Kalle, llegar a los lugares más alejados.

Móvil-de-Exitosa-que-utilizará-el-equipo-de-prensa-para-las-coberturas-periodíst
Móvil de Exitosa que utilizará el equipo de prensa para las coberturas periodíst

26/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La empresa Corporación Universal, que agrupa a las marcas Exitosa, Karibeña y La Kalle, renueva su flota de vehículos adquiriendo once camionetas Mazda, marca representada por Derco Perú.Las nueve camionetas pick up modelo Mazda BT-50 y dos SUVs modelo Mazda CX-5, fueron entregadas formalmente en las instalaciones de Corporación Universal.

“Felices de recibir formalmente las nuevas unidades móviles las que ya están recorriendo los lugares más alejados de Lima hasta donde los reporteros de Exitosa y los promotores de campaña de Karibeña y La Kalle, llegan para cubrir información e interactuar con los oyentes de las emisoras radiales", dijo Esther Capuñay, Gerente General de Corporación Universal al recibir las llaves de las 11 camionetas de manos del Gerente de Flotas de Derco Perú, Juan Francisco Figari.

Por su parte, el representante de Derco señaló que las camionetas están preparadas para todo terreno, su tecnología de punta la convierten en las preferidas del mercado ya que su potente motor y tracción 4x4 entrega la fuerza necesaria para recorrer los caminos más difíciles del Perú.

Mazda BT-50 posee potencia, diseño, funcionalidad, equipamiento y seguridad. Es un compañero cómodo, seguro y elegante para cada viaje, aseguró el Gerente de Flotas de Derco Perú, Juan Francisco Figari.

Las nuevas unidades móviles permitirán a los reporteros de Exitosa y a los promotores de Karibeña y La Kalle llegar a los lugares más alejados de Lima y del Perú para cubrir oportunamente las comisiones periodísticas, llevar ayuda social como parte de la campaña “Salva una Olla” hasta los Asentamientos Humanos más alejados de la capital.

La adquisición de las once camionetas Mazda responde al esfuerzo empresarial que realiza Corporación Universal en alianza con Derco Perú, grupo automotriz líder en el país, pensando en dar más comodidad y seguridad a sus colaboradores.

Video