RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

COVID-19 | Este viernes 25 de junio se habilitará el vacunatorio más grande de SJL

El complejo deportivo ayudará a acelerar la inmunización de mayores de 58 y 59 años. Además, tiene previsto recibir a más de 6.500 pacientes en los primeros días.

vacunatorio-en-SJL
vacunatorio en SJL

24/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) de Lima Centro informó que a partir de este viernes 25 de junio se habilitará el vacunatorio peatonal más grande de San Juan de Lurigancho con el fin de acelerar la vacunación contra la covid-19 de adultos mayores de 58 y 59 años.

Este complejo deportivo se convierte en el cuarto centro de vacunación más grande de la capital y tiene previsto recibir a más de 6.500 pacientes en los primeros días de atención para agilizar el proceso de inmunización.

“En la Diris Lima Centrotenemos a cargo 14 distritos, de ellos el distrito que destaca por tener mayor población es San Juan de Lurigancho, con más de 1.200.000 habitantes y merece tener más centros de vacunación. Ya hemos instalado en el Parque Zonal Huiracocha, la sede de la Universidad César Vallejo en Canto Rey, la Clínica San Miguel Arcángel y ahora, con el apoyo del IPD, ingresamos al Complejo Deportivo Bayóvar”, informó Marco Iván Cárdenas, director general de la Diris Lima Centro.

También puedes leer | Hoy se cumplen 20 años de la captura de Vladimiro Montesinos, exasesor de Alberto Fujimori

El centro de vacunación, con amplias salas para zonas de espera, vacunación y posvacunación o descanso tendrá acceso peatonal por la avenida Héroes del Cenepa, con horario de atención de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Vengan con tranquilidad, no tienen por qué amanecerse, hay vacunas para todos. Si recibieron la primera dosis en Huiracocha u otro centro, pero viven en las zonas cercanas a Bayóvar, pueden recibir la segunda dosis aquí, sin inconvenientes”, añadió el jefe de la Diris Lima Centro.

Más en Exitosa