RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cyber Wow en Tottus: ¿Cómo sacarle provecho a tu gratificación?

Del 04 al 08 de julio se realizará esta campaña de comercio online que reunirá a las mejores marcas del mercado, ofreciendo atractivas ofertas y diversas formas de pago.

cyber-wow-tottus-Exitosa
cyber wow tottus Exitosa

05/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En el mes de julio, los peruanos no solo celebramos las Fiestas Patrias, sino también la llegada de la esperada gratificación, una oportunidad perfecta para invertir de manera inteligente ese dinero extra que llega a nuestros bolsillos.

Esto coincide con una de las campañas que mayor interés genera entre los peruanos, que es el Cyber Wow. En ese sentido, la cadena de hipermercados Tottus será una de las marcas que participará en esta campaña de comercio online que se realizará del 04 al 08 de julio. A través del Cyber Wow en Tottus.com podrás encontrar miles de productos a unos PRECIAZOS en categorías como Electro, Muebles, Colchones y Deportes.

Recuerda que al adquirir artículos de estas categorías durante el Cyber Wow en Tottus.com, obtendrás beneficios como delivery gratis y despacho desde 24 horas con cualquier medio de pago.

Invierte de manera responsable

Si quieres utilizar de manera responsable tu “grati”, es importante que realices un plan de acción de compras a fin de poder equilibrar mejor las necesidades con los gustos. Por ello, Tottus recomienda aprovechar los preciazos que se encontrarán a lo largo de los cuatro días que dura esta campaña en categorías como Electro, Muebles, Deportes, Colchones y mucho más.

Compartimos aquí algunos de los gadgets más interesantes que podremos encontrar durante el Cyber Wow en Tottus.com.

Gran realismo en la TV ¿Quieres renovar tu TV? Con el Cyber Wow en Tottus.com podrás encontrar los mejores televisores para ver los partidos del Mundial o disfrutar de tu serie favorita. Recomendamos este modelo LED UHD 58'' de la marca Samsung, el cual brinda imágenes llenas de color y gran realismo. Precio: S/1,799 con CMR.

Smartphone todo en uno. Disfruta de la mejor tecnología con este nuevo celular Redmi 10 2022 de la marca Xiaomi. Puede almacenar hasta 128GB de fotos, videos y otros archivos. Además, cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas y soporte de carga rápida de 18W. Precio: S/629 con CMR.

Para el gamer que llevas dentro. Siente todo el poder gamer con esta laptop TUF F15, que incluye Windows 10 y está completamente potenciada. Su sistema de refrigeración antipolvo y durabilidad militar, la convierten en un equipo gaming súper potente, portátil y con una fiabilidad contrastada en cualquier tipo de videojuego. Precio: S/2,999 con CMR.

Gran eficiencia energética. Con una capacidad total de 374 L, sistema de congelamiento No Frost, control de temperatura, bandejas deslizables y dispensador de agua, la refrigeradora LG 374 LT GT37SGP es hoy por hoy una de las más completas del mercado. Emplea tecnología DoorCooling+ para lograr un enfriamiento más rápido y uniforme que preserve por más tiempo los alimentos en óptimas condiciones de preservación. Precio por el Cyber Wow en Tottus.com: s/1,099 con CMR.

Más en Exitosa