RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Denuncian 'pepeo' a modelo en fiesta de chicos reality en el sur

El ex integrante de Combate, André Castañeda denunció que drogaron a su amiga reality en fiesta de Asia.

4-2
4 2

05/02/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Durante la emisión del programa de "Magaly TV, la firme", el modelo, André Castañeda denunció actos ilícitos en fiestas de chicos reality en las playas del sur. Según comentó, drogaron e intentaron abusar sexualmente de una conocida modelo.

Asimismo dijo, que los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado 26 de enero. "Me llamó una amiga conocida. Me dijo:ayúdame, auxilio, me han drogado",agregó.

Además explicó, que este tipo de actos ocurren con frecuencia en estas conocidas fiestas del sur,"no es la primera vez que pasa".Y que varias chicas asistentes a la reunión empezaron a tener los mismos síntomas. "Esta chica me iba contando que todas se sentían mal, una casi se desmaya, ya todos se habían dado cuenta, todos comenzaron a irse", dijo.

En el desarrollo de la entrevista, la conductora mostró algunas historias de Instagram que coincidirían con la fiesta en mención. En las imágenes, se observa a Nicola Porcella, Poly Ávila y Alexandra Mendez bailando y cantando una canción de reggaetón."La persona que ayudé no me ha autorizado a contar lo ocurrido. Esperaré a que ella haga la denuncia", comentó Castañeda al ser consultado si el vídeo corresponde a la reunión en el sur.

Finalmente añadió, que luego del examen toxicológico que le realizó a la modelo, confirmó el uso de mentafetamina. "Yo no sé quien le suministró la droga,por eso todos en la fiesta deben ser investigados", concluyó.