RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Desde hoy puedes postular a becas para Harvard, Oxford y las mejores universidades del mundo

El proceso de postulaciones serán hasta el 30 de mayo.

bECAS-hARVARD
bECAS hARVARD

30/04/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Se inició hoy la inscripción virtual para el concurso Beca Presidente de la República 2019, que ofrecerá 150 becas integrales para estudiar maestrías o doctorados en las mejores universidades del mundo, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

La Beca Presidente de la República está dirigida a profesionales peruanos con título profesional o título técnico profesional de alto rendimiento académico e insuficientes recursos económicos, que hayan sido admitidos en una de las universidades ubicadas entre las 400 primeras del mundo, de acuerdo con QS World University Rankings, Academic Ranking of World Universities (ARWU) y Times Higher Education World University Ranking.

Entre estas universidades destacan Harvard University, Massachusetts Institute of Technology, University of Oxford, Stanford University, University of Cambridge, California Institute of Technology, Princeton University, Swiss Federal Institute of Technology (ETH Zurich), Columbia University, Yale University, Imperial College London, entre otras.

MIRA TAMBIÉN: Ley brindará a las familias de los mineros de Chavín de Huantar beneficios educativos

El proceso de postulación electrónica se llevará hasta el 30 de mayo próximo a través el Módulo de Postulación del portal web del Pronabec. Para ello, los interesados deberán crear una cuenta, ingresando su número de DNI, correo electrónico personal y datos de contacto. Culminado este proceso se les asignará un usuario y clave de acceso, con lo cual podrán firmar electrónicamente los documentos que adjunten y las declaraciones juradas.