RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Detienen a dos sujetos por adulteración de celulares robados en Las Malvinas

Los presuntos delincuentes identificados como Yuri Gonzales Llave y Kelvin Arsenio Gonzales Espinoza fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Dirincri.

Las-Malvinas-intervienen-a-presuntos-delincuentes
Las Malvinas intervienen a presuntos delincuentes

30/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos sujetos por adulteración de celulares robados, computadoras y dispositivos USB en su poder. Los presuntos delincuentes formarían parte de la banda criminal “los flasheadores” en Las Malvinas, en Cercado de Lima.

Según informaciones policiales, los sujetos identificados como Yuri Gonzales Llave (32) y Kelvin Arsenio Gonzales Espinoza (29 estarían implicados en el delito contra la propiedad industrial, clonación, adulteración de celulares y receptación.

Además, la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) pudo verificar que algunos de los celulares que tenían en sus manos estaban reportados como robados. Cabe indicar que “flashear” un celular significa reinstalar su sistema operativo.

También puedes leer: PCM | Premier Martos expresa sus condolencias a familiares de suboficiales caídos en el Vraem

Yuri Gonzales Llave con alias “cholo Yuri”, fue encontrado manipulando un computador portátil conectado a un celular, con la intención de liberarlo. Durante la intervención, se le incautó tres computadoras portátiles, un CPU, siete celulares, 28 USB, tres memorias micro SD, cuatro chips y una lectora de DVD.

Mientras que a Kelvin Arsenio Gonzales Espinoza, alias 'Kevin' fue también intervenido pero en otra tienda del mismo centro comercial, el cual esta ubicado en el pasaje F del inmueble situado en la cuadra tres de la avenida Argentina.

En el momento de ser trasladados a la dependencia policial, cerca de 100 comerciantes, así como personal de seguridad del centro comercial, intentaron impedir el paso de la policía y los equipos incautado.

Más en Exitosa