RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Dirigentes de Transporte divididos durante paro en Trujillo

En el centro de la ciudad locales comerciales cerraron sus puertas por precaución.

Exitosa-paro-1
Exitosa paro 1

04/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Mientras algunos conductores de las diferentes modalidades de transportes salían a marchar y a protestar en contra del Gobierno Central, otro grupo de transportistas optaban por realizar sus labores con normalidad, pese a que varios de sus compañeros de empresa se encontraban en las calles arengando y gritando los diferentes reclamos de su gremio.

Desde la entrada norte a la ciudad de Trujillo en el óvalo del centro Poblado El Milagro, a la altura del conocido sector El Reposo, no se observó la presencia de los conocidos piquetes, donde con normalidad, se bloqueaban las pistas con la acostumbrada quema de llantas para evitar la circulación de vehículos.

Puedes leer esto: Trujillo: Delincuentes vestidos de policías secuestran a padre del exalcalde de Julcán y piden un millón de soles por su libertad

Unos kilómetros más, en el distrito de La Esperanza, el panorama se tornó igual. Una conocida empresa de combis que tiene como ruta El Parque Industrial y la urbanización el Bosque, prestó el servició de transporte público con normalidad, hasta donde la caravana de unidades se lo permitió, pero, cobrando el pasaje regular para que luego, los pasajeros tengan que bajar y caminar hasta donde el tránsito les permitía.

Finalmente, entre el centro poblado El Milagro y el distrito La Esperanza, el contingente policial que resguardaba todo ese tramo, fue el de un grupo reducido, al no haber complicaciones ni grescas que hayan requerido de mayor presencia de las fuerzas del orden.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

Temas relacionados ACTUALIDAD grescas labores paro Trujillo