RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Doña Gumi y Exitosa ponen en tu mesa la canasta navideña

Repleta de productos para que los disfrutes con tu familia. Atención a nuestros lectores que el sorteo será el 14 de diciembre

190703083423-01-christine-lagarde.jpg-4
190703083423 01 christine lagarde.jpg 4

12/11/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Esta Navidad será mucho mejor gracias a Exitosa y Doña Gumi porque te ponen una canasta bien surtida para que disfrutes junto a toda tu familia. Y desde ya te anunciamos que serán 200 las canastas que sortearemos el próximo 14 de diciembre, aparte de otras cinco canastas gigantes.

Solo basta que tú deposites el cupón que aparecerá en el Diario Exitosa, en el escribirás tus datos personales, y al que debes adjuntar una etiqueta de cualquier producto de la marca Doña Gumi, y listo para ganar y tener felices fiestas de fin de año.

No olvides que el cupón más la etiqueta debes depositarlos en nuestras ánforas ubicadas en los principales mercados, estaciones de grifos Terpel, oficinas de Exitosa y Grupo Jiménez. El sorteo será el sábado 14 de diciembre y desde ya te deseamos mucha suerte.

En cada canasta podrás encontrar panetón, conservas de atún, aceite 100% soya, arroz, duraznos en mitades, mermelada de fresa, infusiones, gelatina, tableta para taza, leche evaporada, azúcar, espumante.

Esta promoción será válida para Lima, Chiclayo y Trujillo. Por eso, continúa leyendo Exitosa y consumiendo los productos Doña Gumi porque estamos para premiarte, hacer que estas fiestas sean las mejores porque lo mejor de todo es compartir.