RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¿Dónde ser aprobado a un préstamo estando en Infocorp y sin fallar en el intento?

¿Estás cansado que tus solicitudes de préstamo sean rechazadas por muchas entidades bancarias por estar reportado negativamente en Infocorp? Ya no tienes que pasar por eso.

Exitosa-prestamo-estando-en-Infocorp
Exitosa prestamo estando en Infocorp

06/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Calificar a un préstamo en el sistema financiero nunca ha sido difícil a menos que estés reportado como deudor moroso en centrales de riesgo por mantener deudas en diversas entidades al no haber cumplido con tus obligaciones financieras.

Para aquellas personas que figuran en la lista negra de Infocorp, Equifax o Sentinel es imposible poder acceder a financiamiento en la banca tradicional, más aún en medio de una crisis económica que ha provocado que los bancos endurezcan sus condiciones para préstamos personales como para créditos empresariales. Sin embargo, no es la única forma de obtener financiamiento.

Puedes leer: Califica a un préstamo para construcción o remodelación desde S/ 20 mil con Prestamype

Hoy en día existen alternativas con gran experiencia y una amplia trayectoria en el mercado, una de ellas es Prestamype, una de las fintech de préstamos más reconocidas en el Perú por su gran proyección, esto se debe al crecimiento acelerado que ha tenido durante los últimos años y los más de S/ 150 millones que ha desembolsado en financiamiento a miles de personas y empresarios en el país. Prestamype estima seguir creciendo gracias a los lazos que mantiene con grandes inversionistas, asimismo piensa seguir diversificando su cartera de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Uno de sus principales productos es el préstamo con garantía hipotecaria, un vehículo de financiamiento que te ofrece muchos beneficios. ¡Te contamos cuáles son!

Calificando al préstamo podrás acceder a montos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón sin importar Infocorp.

Una tasa competitiva de 22.3% que ya incluye los gastos de tasación, notariales y registrales.

Plazos de pago de hasta 48 meses con posibilidad de ser renovados.

Podrás escoger entre 3 esquemas de pago, el que más se ajuste a tus necesidades.

Para poder calificar a un préstamo con garantía hipotecaria, lo más importante es contar con un inmueble que funcione como garantía registrado en la SUNARP, libre de cargas legales y ubicado en Lima Metropolitana o Callao.

No dejes pasar la oportunidad de acceder a tu préstamo y pre-califica AQUÍ