RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Dos adolescentes serán encerrados por violación a menor en Huamachuco

Víctima fue abusada sexualmente por un grupo de 3 menores y 2 adultos.

Exitosa-violación-a-menor
Exitosa violación a menor

29/09/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Dos jóvenes de 17 años de iniciales Y. C. R. P. (17) y A. R. C. (17) serán internados por 5 años en el Centro Juvenil de Menores de Trujillo, tras haber sido declarados culpables del deplorable delito de abuso sexual a una adolescente de 16 años de iniciales S.R.G.

El Juzgado Mixto de Sánchez Carrión emitió la sentencia condenatoria del internamiento de ambos jóvenes y a la vez un pago de reparación de 10 mil soles a favor de la víctima.

LOS HECHOS

Fue en la vivienda de la agraviada ubicada en el sector de Colpa Yanasarina, en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, donde estos adolescentes dieron rienda suelta a sus más oscuros y perversos deseos contra la menor hasta dejarla inconsciente.

Puedes leer esto: Incautan 12 inmuebles en Trujillo, Lima y Piura por el presunto delito de lavado de activos

La madrugada del miércoles 31 de marzo del 2021, al promediar las 1:45 horas, cuando S.R.G. acompañó a su prima a dormir y fueron despertadas por el fuerte sonido de la puerta de su cuarto abriéndose por un grupo de hombres, entre ellos 3 menores y 2 adultos.

El más pequeño de tan solo 13 años cogió a la prima y cubrió con las frazadas su cara; en tanto los demás forzaron a la víctima y la golpearon brutalmente en el suelo propinándole varios golpes en su cabeza, cara, cuello, frente y labio.

Marco Antonio Rodríguez Carbajal (19), cuñado de la víctima, fue el primero en cometer el delito sexual mientras los demás la sostenían. El otro adulto involucrado fue identificado como Santos de Isidoro Rodríguez Carbajal (21).

El padre de la menor abusada fue quien la llevó al Puesto de Salud de Pallar donde la atendieron y el responsable del puesto de salud comunicó a la Policía de Hualanga quienes procedieron con la búsqueda y detención del grupo de criminales sexuales hasta la comisaría de Huamachuco.

Más noticias en Exitosa Trujillo: