RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Dos jóvenes se electrocutan en local de comida rápida

Recibieron descarga cuando baldeaban local.

QW
QW

16/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

jóvenes y sus familiares y amigos no se explican por qué la empresa dio a conocer el lamentable suceso seis horas después.

Ambos trabajaban desde hace seis meses en el restaurante McDonald´s, ubicado en la intersección de las avenidas La Marina y Universitaria, en Pueblo Libre. Compañeros de labores de los jovencitos dijeron que las víctimas “eran muy buenos amigos”.

Aunque las autoridades no han precisado cómo ocurrió la tragedia, en el mismo establecimiento se dijo que ambos habrían estado limpiando (baldeando) el piso al concluir sus labores diarias.

Un familiar de Gabriel Campos, Sara Rodríguez, comentó entre lágrimas que su sobrino y la joven, como otros chicos, cumplían jornadas de 7 de la noche a 7 de la mañana; y que todos hacían varias labores, desde atención al público hasta limpieza de tienda.

Al señalar que lo más extraño es por qué se demoraron tanto en comunicarles la muerte de su familiar, denunció que a los trabajadores la empresa no les dotaban de indumentaria adecuada, pese a que en la tienda hay máquinas eléctricas.

En un hecho que indigna, la denunciante señaló que una joven que se presentó como abogada de la empresa, les dijo que se demoró en avisarles porque en dicho local no contaban con las fichas de personal y tuvieron que pedirlas a la central para recién llamar a las familias.