RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Dos mujeres mueren asesinadas por sus parejas en Piura y Lima

Una de ellas fue estrangulada en un hostal, mientras que la otra perdió la vida tras ser acuchillada. Ambos sospechosos se encuentran no habidos.

Feminicidios-Lima-Piura
Feminicidios Lima Piura

15/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Dos mujeres fueron asesinadas por sus parejas en Piura y Ate Vitarte. La primera de ellas, Yamile Córdova Jiménez (19), murió tras ser estrangulada; mientras que la otra, la comerciante Milagros Gallardo Rodríguez (29), fue acuchillada.

El feminicidio de la estudiante piurana ocurrió en un hostal de la urbanización El Bosque, en el distrito de Castilla. Las cámaras de seguridad registraron la llegada de la víctima junto a Omar Bermeo Román, que abandonó el lugar 30 minutos después.

También puedes leer: Personas con VIH serán vacunadas en centros de tratamiento antirretroviral, indicó el Minsa

“La estrangularon con unos pasadores. El sujeto les dijo a los trabajadores que iba a comprar la cena”, contó la Policía. El Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla dispuso la detención preliminar del sospechoso, quien se encuentra no habido.

Por su parte, Gallardo Rodríguez encontró la muerte en su vivienda de Huaycán, en Lima, a manos de Marcos Antonio Tello, con quien tenía una relación de seis meses. “Estaba cansada de sus maltratos y había decidido terminar”, reveló un pariente.

También puedes leer: Defensoría: Rechazamos todo discurso o acto que suponga el desconocimiento de los resultados electorales

Más en Exitosa: