RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Dos personas perdieron la vida en Virú y Sánchez Carrión

Accidentes siguen enlutando familias liberteñas.

28/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Trujillo.- Los accidentes de tránsito continúan tiñendo de sangre las carreteras liberteñas. Esta vez, dos personas perdieron trágicamente la vida en las provincias de Virû y Sánchez Carrión.

El primer hecho fatal sucedió a la altura del sector Víctor Raúl Haya de la Torre, distrito de Virú, ubicado en la provincia del mismo nombre, donde un trabajador agrario identificado como Oswaldo de la Cruz, quien es natural de Patas, perdió la vida tras ser arrollado por un camión frigorífico.

Según las averiguaciones, el infortunado hombre caminaba por un costado de la carretera Panamericana Norte, aproximadamente a las 5:00 de la madrugada. De pronto, el pesado vehículo no se dio cuenta de su presencia y terminó atropellándolo.

Tras algunos minutos, personal policial de carreteras de Virú llegó al lugar y luego el fiscal de turno realizó el levantamiento del cadáver. Así mismo, los peritos recogieron toda la evidencia para ubicar al causante del accidente.

El otro hecho fatal sucedió en la zona conocida como curva madre, del sector Molino Viejo, distrito de Cochorco, en la provincia de Sánchez Carrión. Así mismo, los comuneros denunciaron que en la zona ocurren muchos accidentes.

Según información policial, cerca de las 4:00 de la mañana, se registró el accidente de tránsito, que fue protagonizada por una camioneta que se dirigía de Trujillo a Retamas, en la provincia de Pataz. Así mismo, el chófer del vehículo perdió el control de la unidad causando que se desbarranque a un abismo de más de 100 metros de profundidad.

Leer más: Trujillo: familia exige justicia tras descubrir que sepultaron un cadáver equivocado

Producto de la caída de la camioneta una persona identificada como Elena Martell, murió al instante, mientras que sus cuatro acompañantes resultaron gravemente heridas, siendo llevados de emergencia al centro de salud más temprano.

EL DATO

La semana pasada fallecieron dos efectivos policiales en la provincia de Ascope, a causa de accidentes de tránsito.

Ver más en Exitosa Noticias