RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

El alcalde virtual de Arequipa protagoniza gresca callejera

Según un video, Víctor Hugo Rivera le quita la chalina a un inspector de transportes y este último es agredido por una persona de confianza del futuro burgomaestre.

Rivera-protagoniza-gresca-en-la-calle-
Rivera protagoniza gresca en la calle

13/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Pasaron tan solo 10 días desde que el ingeniero Víctor Hugo Rivera Chávez fue elegido como alcalde virtual de la provincia de Arequipa y este protagonizó una bochornosa gresca donde un inspector de transportes fue agredido.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 19:30 horas en los exteriores del depósito de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) de la avenida Independencia del Cercado de la ciudad.

También puedes leer: Colombiano defiende a mujer maltratada y mata a su pareja

Según el inspector de la MPA, Fernando S. pidió a un seguidor de Rivera que retire su unidad estacionada en la puerta del depósito ya que iban a retirar vehículos para trasladarlos hacia el depósito de Mollebaya, sin embargo, no le hizo caso.

"Pasó unos minutos y apareció Víctor Hugo con una actitud agresiva y prepotente...", contó el inspector.

Ciertamente, en un video de redes sociales se observa al alcalde virtual de Arequipa acercarse al inspector (quien grababa a Rivera) al parecer para agredirlo, y luego se nota que este último es golpeado por una tercer sujeto quien se trataría de una persona de confianza del futuro burgomaestre.

Lo más grave es que pese a la presencia de Víctor Hugo Rivera, este último no impidió la agresión física contra el servidor debido a que terminó con heridas en las manos.

"Víctor Hugo me quitó la chalina y su compañero se colgó encima de mí y me golpeó por la espalda, mientras el otro (Rivera) lo apoyaba para que me siga golpeando", contó la víctima.

El alcalde virtual en declaración a Exitosa negó la acusación en su contra y no quiso hablar sobre su participación en la gresca. Además, presentó una denuncia por violencia psicológica en contra del inspector.

Finalmente terminó la comunicación diciendo: “¡Cuidado con lo que vayan a publicar que soy el próximo alcalde...!”.

Más noticias en Exitosa Arequipa