RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡No te pierdas la oportunidad de ganar!

El Mega premio del Mega Millions de EE. UU. acumula s/ 1,5 mil millones

¡Participa en Mega Millions desde cualquier lugar! Con plataformas online seguras, jugar es fácil y seguro.

Mega premio del Mega Millions
Mega premio del Mega Millions (Difusión)

07/02/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 07/02/2024

Febrero comienza con buenas noticias: Mega Millions sorteará 394 millones de dólares, más de s/ 1,5 mil millones y las plataformas en línea permiten que muchas personas fuera de los E.E.U.U. participen.

¡Es el caso  de TheLotter, que en sus más de 20 años de historia ha premiado a más de 8 millones de ganadores! Jugar es simple: tú eliges tus números de la suerte en línea y tu boleto se comprará localmente allí en los Estados Unidos. Y tenga la seguridad de que el proceso es completamente legal. 

Cómo jugar al  premio de s/ 1,5 mil millones 

  1. Vaya a la página de Mega Millions en TheLotter y elija sus números de la suerte: 5 números principales y un número adicional.
  2. Haga clic en JUGAR en la parte inferior de la pantalla, los representantes locales de TheLotter en los Estados Unidos comprarán el boleto oficial en su nombre y podrá verlo escaneado en su cuenta personal antes del sorteo. 
  3. Cuando ganes, podrás disfrutar de tus premios al completo, ¡100% sin comisiones! Se le notificará por correo electrónico o mensaje de texto.

¿Qué pasará si ganas?

Si ganas premios de menos de $200,000, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria. Ahora, si gana el premio mayor de Mega Millions, TheLotter cubrirá todos los gastos de viaje para que pueda cobrar el premio en persona en los EE. UU., ¡sin preocuparse por nada!

¿Es legal jugar al Mega Millions en línea? 

Según  las reglas de Mega Millions, no es necesario ser ciudadano o residente de los EE. UU. para jugar. Al utilizar el servicio de TheLotter, participarás en los sorteos con boletos oficiales, teniendo las mismas posibilidades de ganar que cualquier otra persona que haya comprado sus boletos en una tienda física.

Jugadora de Ucrania gana $1 millón en Mega Millions 

TheLotter tiene una conexión especial con Mega Millions, ya que una jugadora ucraniana ganó un premio de $1 millón jugando a la lotería usando el servicio. La afortunada siempre soñó con ganar la lotería y se registró para jugar Mega Millions a través de TheLotter, sin correr el riesgo de perder ningún sorteo. ¡Ella optó por el botón de "juego aleatorio" en el sitio web que eligió los números ganadores para el premio secundario de $1 millón! 

Además de Mega Millions, la jugadora también ganó el premio mayor de la lotería Chispazo de México jugando en línea con TheLotter.

¡Juega hoy! 

¡Compre ahora sus boletos oficiales  de Mega Millions  para el próximo sorteo este viernes 9 de Febrero y tenga la oportunidad de ganar $ 394 millones!

Lotto Direct Limited opera el thelotter.com. Lotto Direct Limited está autorizada por la Autoridad de Juego de Malta. Referencia de la licencia MGA/CRP/402/2017. 18+ de . El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juega con responsabilidad. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/