RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Elecciones 2020: Rosa Bartra postulará a la reelección por Solidaridad Nacional

Rosa Bartra postulará a la reelección por el partido Solidaridad Nacional, el cual lidera el exalcalde de Lima Castañeda Lossio.

htrs
htrs

06/11/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La excongresista de la bancada de Fuerza Popular Rosa Bratra, postulará a la reelección por el partido Solidaridad Nacional, el cual lidera el exalcalde de Lima Castañeda Lossio.

Por lo que la excongresista Martha Chávez: "Se pueden especular muchas cosas. Ahora, ella (Rosa Bartra) es libre obviamente de tomar las decisiones que considere (...) No va a ir por Fuerza Popular, eso sí está definido”, aseguró.

Sin embargo, aclaró que definitivamente Rosa Bartra no postularía al nuevo Parlamento con Fuerza Popular.

La expresidenta de la Comisión de Constitución sería cabeza de la lista por Lima. Para ello, hoy por la tarde se llevó a cabo las elecciones internas del partido Solidaridad Nacional y ayer se realizó los comicios internos para definir a los candidatos de provincias.

Cabe recalcar que las elecciones para elegir a un nuevo Parlamento se realizarán el próximo 26 de enero del 2020. En las próximas semanas, el JNE se pronunciará para definir si los miembros del Congreso disuelto pueden participar o no de los comicios del próximo año.