RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Elecciones 2021: APP apoyará la candidatura de Keiko Fujimori

El excandidato a la Presidencia, César Acuña, manifestó que no apoyará la candidatura de Pedro Castillo en la segunda vuelta electoral.

Acuña-sobre-segunda-vuelta-electoral
Acuña sobre segunda vuelta electoral

02/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El excandidato a la Presidencia por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, señaló que su partido no apoyará la candidatura de Pedro Castillo en la segunda vuelta electoral, debido a que siente preocupación por la participación de los exgobernadores regionales Gregorio Santos y Vladimir Cerrón en Perú Libre y el apoyo de Anduviri y Yehude Simón hacia dicho aspirante a la presidencia.

“APP no votará por Pedro Castillo, porque me preocupa las personas que lo acompañan como Gregorio Santos, Vladimir Cerrón, Anduviri y Yehude Simon”, informó Acuña a través de sus redes sociales.

Asimismo, indicó que apoyará a la candidata presidencial Keiko Fujimori con el objetivo de “sacar adelante al país”. Así, pidió a los ciudadanos peruanos “pensar en el futuro” antes de tomar una decisión y dejar de lado los “rencores”, y empezar a perdonar.

“Hoy más que nunca no más rencores, tenemos que aprender a perdonarnos y tenemos que hacer una gran alianza para sacar adelante al país. Entre los dos males, el mal menor es apostar por Fuerza Popular. Vamos a respaldar a KeikoFujimori”, sostuvo.

También puedes leer: Keiko Fujimori y Pedro Castillo esbozaron propuestas en primer debate presidencial

En esa línea, indicó que no se conoce el equipo técnico del postulante a la Presidencia, Pedro Castillo. “No conocemos a su equipo de Gobierno. No apoyaremos a Castillo, sus 37 congresistas no son de Pedro Castillo, son de Cerrón”, puntualizó.

“Primero es el país. Nuestro interés es que el Perú salga adelante, que el gobierno que juramente el 28 de julio nos saque de esta crisis sanitaria. No hay un interés personal ni político. Tenemos que olvidarnos de los rencores y rencillas”, agregó.

Más información: