RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Elecciones | Mujer acudió a votar vestida de pony para protegerse del COVID-19

Según precisó, decidió adoptar este traje como medida de bioseguridad para protegerse del COVIDI-19. “Así me protejo, así nadie me contamina”

pony-elecciones
pony elecciones

06/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este domingo, millones de peruanos acudieron a las urnas para participar de las Elecciones y elegir al nuevo presidente del Perú. Si bien, en algunos locales se presentaron algunos problemas que requirió la atención de las autoridades, también se presentaron algunas peculiaridades que llamaron la atención de más de uno.

En Lima, en el colegio Alfonso Ugarte, una mujer causó sorpresa y sonrisas al acudir a ejercer su voto vestida de pony. Según precisó, decidió adoptar este traje como medida de bioseguridad para protegerse del COVID-19. “Así me protejo, así nadie me contamina”, indicó la mujer, despertando risas de quienes la grababan.

SEGUNDA VUELTA

Este domingo 6 de junio, más de 25 millones de peruanos están convocados a las urnas, de los cuales, un millón aproximadamente lo hará en el exterior, para elegir al próximo presidente del Perú.

Puedes leer: Elecciones 2021 | ONPE confirma la detención de personero de Perú Libre con 87 cédulas marcadas

De un lado, aparece Pedro Castillo, de Perú Libre, quien obtuvo casi el 19% de los votos en la primera vuelta. Mientras que Keiko Fujimori logró convencer a poco más del 13% de los votantes. Luego de más de un mes, ambos candidatos han trabajado arduamente para convencer a los indecisos y según los últimos sondeos, la distancia entre ambos se ha ido reduciendo.

Cabe precisar que de acuerdo a últimas informaciones de la ONPE, los primeros resultados de la segunda vuelta se conocerán el mimo 6 de junio, a partir de las 23:00 horas.

Más en Exitosa