RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Entrenador de surf del club Regatas, expuso a sus alumnos en cuarentena

Los menores estaban en la playa San Bartolo junto a Sebastián Alarcón, quien les daba clases de surf.

webb
webb

15/04/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tres menores de edad, del deporte del surf, del club Regatas Lima, fueron expuestos durante la cuarentena en la Playa San Bartolo por sus entrenadores, entre ellos, Sebastián Alarcón, tablista y entrenador del mencionado club.

El hecho que expuso a los menores de edad sucedió la primera semana de cuarentena y fueron detenidos por la policía tras incumplir las normas de protección contra el Covid-19 decretadas por el Gobierno.Sebastián Alarcón, tablista y entrenador del club Regatas Lima, se salvó de ser detenido al abandonar a los menores de edad huyendo hacia la playa el Huayco, para esconderse de la autoridad policial y salvarse de la posterior denuncia ante el Ministerio Público.

Los vecinos que observaron los hechos condenaron la actuación del entrenador Alarcón, quien en lugar de salir a tierra con los menores de edad y dar la cara, se fue remando hacia otra playa para esconderse hasta que la autoridad policial se fuera.

Esperemos que el Club Regatas Lima se pronuncie ante estos hechos en el cual involucra a un miembro de su planilla. Otros vecinos manifestaron que también había otro miembro del staff de entrenadores del Regatas Lima, por lo cual debe abrirse una investigación ya que dicha conducta se considera agravada en el código penal.

Por seguridad este medio no publicará los nombres de los menores, quienes fueron subidos a la tolva de la camioneta de la Policía y ante el llanto de uno de los padres, fueron soltados.